AGENCIA DE TRADUCCIÓN BARCELONA

3 paises y ahora + España

Prior Translate  es una agencia de traducción en Barcelona que ofrece servicios de traducción a clientes privados y comerciales en Barcelona y otras ciudades del país. A cualquier hora puede ponerse en contacto con la agencia de traducción, con cualquier volumen de trabajo y, si es necesario, con carácter urgente. La más alta calidad a un precio asequible es el credo de la agencia de traducción de Barcelona.

 

¿Qué servicios prestamos?

 

La actividad principal son los servicios de traducción, precisamente los siguientes: traducción de textos de compañías internacionales, acompañamiento lingüístico de delegaciones oficiales, eventos privados, campañas políticas, traducción jurada .

 

En nuestra agencia de traducción Prior Translate se brindan servicios de los siguientes tipos:

 

  • Traducción escrita (jurada) de documentos personales y oficiales;

  • interpretación en el marco de los eventos;

  • adaptación técnica de instrucciones de cualquier nivel de complejidad.

Los traductores de la compañía trabajan con todas las tipologías de interpretación y traducción. Los clientes pueden solicitar traducción de textos en temáticas de contabilidad, jurisdicción y publicidad. Se puede solicitar la localización de sitios web o la traducción de determinadas páginas de Internet. 

 

¿Por qué la cooperación con Prior Translate es beneficiosa?

 

Prior Translate es la primera agencia de traducción en Barcelona perteneciente al grupo lingüístico ATCG.

 

El personal de la empresa está formado por especialistas que alcanzaron la certificación obligatoria del Instituto de intérpretes. Una ventaja importante de la agencia de traducción en España es que todos los traductores son nativos.

 

Al acudir a Prior Translate en España, el cliente recibirá una traducción competente y de calidad, del español a cualquiera de los idiomas que figuran en la lista, y viceversa.

BELARÚS

ESTONIA

RUSIA

DE PRIMERA PERSONA:

Agencia de traducción en Barcelona

¡Buenos días!

¡Me llamo Dmitry!

Hace más de 9 años que me dedico al negocio de la traducción.  Actualmente tenemos tres oficinas en Europa del Este (en Minsk, Tallinn, Moscú). ¡Este año abriremos una agencia de traducción en Barcelona! Disponible para usted tenemos el servicio de traducción de documentos personales, interpretación, traducción por escrito para empresas grandes y pequeñas en todos los idiomas del mundo. Con nosotros trabajan más de 185 especialistas: traductores, editores, especialistas técnicos, gerentes profesionales de proyectos.

 

En nuestro trabajo utilizamos los medios técnicos más modernos para lograr una traducción ideal. Tome la decisión de comenzar a trabajar con la agencia de traducción PRIOR Translate, y seremos para usted un socio confiable en el campo de la traducción y localización de documentos.

 

 

 

¡Yo personalmente garantizo para usted la calidad de la traducción y el servicio, y pongo mi firma a continuación! 

Información: Bakhvalov Dmitry Dmitrievich es un traductor profesional de español e inglés (Universidad Lingüística de Minsk), su segunda educación es la gestión de personal empresarial (Universidad Técnica Nacional de Bielorrusia).

grado -Executive MBA

la información más detallada se encuentra en el perfil de LinkedIN

  • LinkedIN Prior Translate
  • Серый Значок YouTube
  • FB
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • OK
  • Grey Instagram Icon
  • VK

© 2017 ATCG Overseas SL

Contacta con nosotros

BARCELONA 08013 info@priortranslate.es

 Tel: 637-188-959

NUESTROS CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS:

CONTACTO Y OFICINAS

ATCG Tolkeburoo OU (ESTONIA)

+34 637 188 959 Barcelona

info@priortranslate.es

Barcelona

Minsk

Tallinn

Moscú